Boken Fotografía
Yacimiento arqueológico de Tejate

Yacimiento arqueológico de Tejate

Fotogrametría cron drones

Información

 Proyecto desarrollado por Arqueómetra para la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias. El objetivo principal del mismo radicaba en elaborar un registro gráfico de alta definición que sirviera como base para definir la delimitación del Yacimiento Arqueológico de Tejate, en el municipio de La Oliva, Fuerteventura.

Nuestro trabajo consistió en la realización de los vuelos de dron necesarios para la obtención del material fotográfico que sirviera como base para la posterior obtención del modelo topográfico de todo el yacimiento en su conjunto, y en particular la zona de los Soles. Para ello utilizamos nuestro Mavic 2 Pro, cuya cámara ofrece una calidad más que suficiente para este tipo de trabajos y cuya autonomía de vuelo lo hace ideal para cubrir grandes áreas, como era el caso.

Dos personas del equipo de Boken Fotografía se desplazaron hasta Fuerteventura donde estuvieron 4 días realizando todas las tareas necesarias hasta completar el proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información   Acepto